"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida". Arthur Schmitzler
LA EMPRESA
Facebook
Twitter

Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela es una empresa joven, dinámica, creada en el año 2.003 por 2 jóvenes emprendedores manchegos, en busca de un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

Nuestra empresa, dedicada a la enseñanza y formación no reglada , tiene 2 líneas de negocio claramente diferenciadas.  Centro de Estudios y Autoescuela.
 
Situados en el mismo centro de Ciudad Real capital, somos una empresa con carácter innovador, preparada para abordar el futuro y sobre todo dispuesta a afrontar todos los retos que se nos vayan presentando.
 
Ponemos a vuestra disposición, las mejores instalaciones, vehículos y técnicas más avanzadas en formación, pero de lo que realmente estamos orgullosos es de nuestro más importante activo; el equipo docente y administrativo, que conjuga la más alta cualificación para las tareas que desempeña.
 
 
Nuestros servicios se dirigen a todos los públicos, especialmente universitarios, estudiantes…así como todos aquellos trabajadores interesados en una formación continua y personalizada.